Tegucigalpa, 19 de febrero 2024. Con el fin de dignificar a nuestros funcionarios y funcionarias policiales y conocer las necesidades reales, nuestro titular PhD. Gustavo Sánchez, realizó supervisión de las estaciones policiales en los municipios del norte del departamento de La Paz.

Las estaciones policiales visitadas comprendieron las ubicadas entre el eje carretero que de Marcala conduce hacia el municipio de San Pedro de Tutule.

El titular de la Secretaría de Seguridad manifestó que esta visita consistió en conocer el entorno en que desarrolla el trabajo de nuestros funcionarios, ya que de ello depende su buen desempeño para cumplir la misión encomendada.

Según el PhD. Gustavo Sánchez este ejercicio se hará de forma continua en los diferentes puntos de servicio a nivel nacional ya que el fin primordial es “fortalecer el sistema de bienestar de los miembros de la carrera policial”.

Nuestro titular manifestó su agrado al tener resultados al respecto: “Estamos viendo ya en el país con los resultados de la planificación estratégica, el uso responsable de los recursos del Estado para enfocarnos y utilizarlos en la lucha contra el crimen común y el crimen organizado a través de estos vehículos que hemos obtenido”.

Con cada acción se muestra el compromiso que tiene nuestra institución no sólo con cumplir la tarea directa que es brindar seguridad, sino con el correcto desarrollo del país.

Con la implementación de este proyecto de mejoras a la infraestructura, se ofrecerá nuevas instalaciones que permitirán ampliar y acercar los servicios de atención a la población de la zona y sus alrededores, logrando así múltiples beneficios a la población en lo que respecta a seguridad ciudadana.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional continúa mejorando la infraestructura de estaciones policiales a nivel nacional, con el objetivo de ofrecer a los uniformados mejores condiciones de trabajo para que brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

A %d blogueros les gusta esto: