Policía Nacional realiza operativos en la zona central del país
20 ABR 2017

Se detuvo a Integrante de banda delictiva dedicada a cometer robos a personas y motocicletas

Comayagua._ Con el propósito de dar respuesta a la ciudadanía de la zona central de Honduras, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, Policía Preventiva y con el apoyo de grupo Cobras, realizaron operativos en diferentes sectores del departamento de Comayagua, logrando la captura de las siguientes personas:

En el barrio El Porvenir, municipio de Las Lajas, fue detenido *Franklin Alexander Rivera Ortega de 24 años*, supuesto integrante de una banda de asaltantes que delinque en la zona.

A él se le investiga por su participación en varios robos de motocicletas y robo a personas.

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, conteniendo cinco cartuchos sin percutir, no tiene permiso para su tenencia, por lo que será remitido por el delito de tenencia ilegal de armas.

En otro sector del barrio Las Lajas, fue detenido Ramón Antonio Ponce Doblado, (32), a quien se le supone responsable del delito de fraude, según orden emitida en fecha 12 de octubre del 2016, por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de Comayagua.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a las autoridades correspondientes.