Fuerzas Especiales celebró el Día del Policía con ascensos y condecoraciones

 

La ceremonia fue presidida por las máximas autoridades de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

En el marco del “Día Del Policía”, la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), llevó a cabo ascensos y condecoraciones correspondientes al año 2023, en solemne ceremonia.

 

Un total de 18 funcionarios de escala básica fueron ascendidos a su grado inmediato. De igual forma se entregaron condecoraciones y cartas de encomió a personal que ha venido desempeñando un trabajo invaluable dentro de la dirección.

 

Con el objetivo desarrollar una sana convivencia entre los efectivos de la dirección se realizaron diversas actividades recreativas. Asimismo, un campeonato del fútbol con equipos todas las unidades a nivel nacional donde los uniformados demostraron sus habilidades con el balón.

 

De igual forma un concurso de pulso donde los participantes se midieron fuerzas, y para concluir un torneo de billar.

 

En ese sentido, el director de la DNFE, Comisionado de Policía Julio Roberto Romero Canales, felicitó a los ascendidos y condecorados, de igual forma los incitó a seguir trabajando de la mejor manera.

 

Estos ascensos son parte de los procesos organizativos de la Policía Nacional y tiene como fin motivar a los miembros de la institución a seguir desarrollando una labor invaluable.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

A %d blogueros les gusta esto: